Marcha Artziniega 2018 (es)

El domingo 4 de marzo de 2018 celebraremos la IXª edición de la marcha montañera de Artziniega “memorial Yarri”.

Como todos los años, hemos preparado dos recorridos a través de los montes de nuestro municipio: el largo tendrá 26 km en el que los participantes pisarán las cimas de los montes Peñalba, Otsati y Zaballa con salida y llegada en el frontón de Artziniega; el recorrido corto, por su parte, constará de 13 km, desde el mismo punto de salida hasta el monte Zaballa por Soxoguti y Soxo. Habrá avituallamiento en la marcha larga y comida y morcillada para todos y todas al final en el frontón de Artziniega.

La marcha larga partirá a las 8:00 desde el frontón de Artziniega, y la corta hora y media más tarde, a las 9:30. Se puede realizar la inscripción a través de la web hasta el miércoles 28 de febrero y el mismo día de la marcha entre las 7:00 y las 7.45 para la MARCHA LARGA y de 8:30 a 9:15 para la MARCHA CORTA.


martxa2018_2

TRACKS

Track recorrido corto:

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/marcha-de-montana-de-artziniega-2018-larga-26-km-22627955

Track recorrido largo:

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/marcha-de-artziniega-2018-corta-13-km-22628293

 

 

 

INSCRIPCIÓN

 

 

 

Incripciones en línea cerradas.

Se puede hacer el mismo día a partir de las 7:00 h para la marcha larga y de las 8:30 para la corta.

SERVICIOS

Habrá avituallamiento en la marcha larga a lo largo del recorrido. Al finalizar la marcha habrá morcilla asada y bebida para todos los participantes de ambas marchas.

NORMAS DE LA MARCHA

Pronto disponibles

APARCAMIENTO


DÓNDE ESTAMOS

Artziniega está en la comarca de Ayala, Álava, muy cerca de las provincias de Bizkaia y Burgos. Hay 27 km desde Bilbao (vía Balmaseda-corredor del Cadagua, tomando en Sodupe la  BI-2604) y desde Vitoria  55 km (por Amurrio).

Autobus: Artziniega-Sodupe-Bilbao desde Termibus

Aparcamientos: Antiguo Campo de Futbol (Geltoki Plaza) y zona deportiva (La Bárcena). El aparcamiento de La Bárcena está habilitado para furgonetas y autocaravanas.

Os esperamos!

Advertisements

Erantzunak itxita daude.

%d bloggers like this: